BIENVENIDOS A MI BLOG

Los invitados a entrar a mi blog verán gran parte de mi obra pictórica, la cual es un poco anárquica. Me interesa plasmar la figura humana y su entorno; las arquitecturas antiguas con paredes donde el paso del tiempo ha dejado su impronta; paisajes urbanos; rincones íntimos que evoquen al espectador vivencias que creía tal vez olvidadas.

miércoles, 14 de mayo de 2014

BODEGÓN I


2012
Óleo sobre tela
80 cm. x 60 cm.

Es el momento del aperitivo; un vaso de vino, jamón crudo, salame, queso y dos apetitosas peras rojas junto a una vasija con aceitunas completan esta mesa. ¡Qué mas se puede pedir!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué más se puede pedir? que no hagan sufrir a los animalitos que luego nos alimentan, ellos tienen que pasar tantas miserias cuando están a la intemperie toda su vida ...soportan lluvias, tormentas, fríos y calores intensos y mil cosas que podríamos evitarles......pobreciiiiillosssssssssss....


    https://www.franciscanos.org/florecillas/menu.html



    He visto un video, que ahora no encuentro, de una ternerita que por problemas de salud la criaron en una casa y actuaba como un perrito, bien domestica lo que quiere decir que son susceptibles de acomodarse a lo humano.


    acá hay otro video que no es el que yo había visto pero que evidencia lo que digo...con un comentario gracioso incluído...jaja
    https://www.youtube.com/watch?v=D44L_XLi-Vk

    eugestrella
    Hace 7 años
    solo en tucuman puede pasar una cosa asi... me mori de risa viendo como ese animal corria yendo y viniendo, parecia un perro! espero que no se la coman pobrecita, despues de recibir trato de mascota, eso ya seria el colmo!

    ResponderEliminar