BIENVENIDOS A MI BLOG

Los invitados a entrar a mi blog verán gran parte de mi obra pictórica, la cual es un poco anárquica. Me interesa plasmar la figura humana y su entorno; las arquitecturas antiguas con paredes donde el paso del tiempo ha dejado su impronta; paisajes urbanos; rincones íntimos que evoquen al espectador vivencias que creía tal vez olvidadas.

miércoles, 14 de mayo de 2014

CIPELLA


2012
Óleo sobre tela
50 cm. x 60 cm
Esta flor maravillosa en su simpleza pertenece a mi jardín. Es pequeña no más de siete cm. de diámetro. Tiene tres pétalos pequeños muy coloridos y estructurados que se insertan en el centro de los tres pétalos mas grandes de color blanco con unas rayitas de color anaranjado que se mimetizan con los otros pétalos. Florecen a fines de octubre y hasta noviembre y duran sólo un día.

1 comentario: